miércoles, 12 de septiembre de 2018

LA EDUTECA | Fallo del VII Premio Eduteca 2018


Un año más aquí estamos repartiendo felicidad y reconociendo el trabajo de muchísimos compañeros. Antes que nada, me gustaría agradecer enormemente vuestra participación. Nosotros como docentes siempre andamos experimentando y en la propia práctica nos damos cuenta de que hay cosas que nos funcionan y otras que no, este año me ha servido para ir viendo qué cosas funcionan, qué cosas hay que cambiar y cuáles no. Por eso, ya os digo que el año que viene este certamen sufrirá una profunda reforma y cambio, fruto de un proceso de reflexión que he llevado realizando desde hace un par de ediciones. 

Estos premios seguirán manteniendo su esencia: reconocer la labor de los compañeros y compañeras docentes, pero su estructura será diferente, por lo que, estos serán los últimos premios eduteca tal y como los conocemos hasta ahora. 

Quiero agradecer también a los tres maravillosos miembros del jurado que nos han ayudado enormemente a elegri el Proyecto Educativo del Año. Ha sido un auténtico honor poder contar con tres grandes compañeros como Majo, Beatriz Vicario y Manu Velasco. Sin duda es para mi un placer que estos premios cuenten con vuestra experiencia y profesionalidad. ¡Y sin más no me enredo más! ¡Vamos con los ganadores!

GANADOR "PREMIO EDUTECA 2018 AL PROYECTO DEL AÑO"


CATEGORÍA "GALARDONES EDUTECA"



 




  • Galardón Eduteca de Bronce > OrienTapas con un 4,76% de los votos.




CATEGORÍA "PREMIOS EDUTECA"

Premio Eduteca 2018 a la clase del año
Antecesores Premiado en 2017: The Scorpions

Premio Eduteca 2018 al mejor blog de profesores


Premio Eduteca 2018 al mejor blog de fomento de la lectura
Antecesor Premiado en 2017: Coleccionando cuentos


Premio Eduteca 2018 al mejor blog sobre las TIC
Antecesor Premiado en 2017: Me encantan las TIC

Desierto

Premio Eduteca 2018 al mejor blog de Ed. Primaria
Antecesor Premiado en 2017: La aventura de Educar


Premio Eduteca 2018 al mejor blog de Ed. Infantil
Antecesor Premiado en 2017: Una mochila de sueños

Premio Eduteca 2018 al mejor blog de PT y AL
Antecesor Premiado en 2017: Isabel PT-AL. Una maestra especial.

Premio Eduteca 2018 al mejor blog de especialistas
Antecesor Premiado en 2017: Matemáticas cercanas

Premio Eduteca 2018 al mejor blog de centros educativos

Desierto

¡A todos... os enviaré a lo largo de esta semana vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad, aunque podéis descargarlos directamente de esta entrada porque están a buena resolución! ¡El año que viene regresaremos con novedades! ¡Hasta la próxima!

5 comentarios :

Muchisimas gracias por la nominación y por el premio. Es un orgullo recibir un reconocimiento desde esta página que sigo desde hace tiempo. Muchas gracias Oscar por tu trabajo, por el premio y gracias a todos los que han apoyado la nominación. Un abrazo.

Muchas gracias por el premio. Que mejor manera de reconocer la labor hecha. Saludos 🙋🏻‍♀️🎶

Muchas gracias atrasadas en nombre de la Comunidad OrienTapas, que cerró las puertas en junio de 2018 y que recibió este reconocimiento con mucha ilusión por los años (2013-2018) de trabajo colaborativo en red. Un abrazo

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)