miércoles, 5 de septiembre de 2018

LA EDUAPP DE LA SEMANA | José aprende


José Aprende, una colección de cuentos adaptados a pictogramas para aprender mientras te diviertes, diseñado para Aprendices Visuales por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicólogos y profesionales especializados, que cuenta con el apoyo de la Fundación Orange. 

José, nuestro protagonista, nos guía a través del proceso de aprendizaje de AUTOCUIDADOS, desarrollando temas de aseo personal, RUTINAS, enfocado a situaciones cotidianas y EMOCIONES, donde José nos explica situaciones que le hacen sentirse contento, triste, asustado…

Esta aplicación permitirá a todos los niños y niñas una diversión adaptada a sus necesidades, aprendiendo mientras interactúan con el cuento. Un cuento interactivo con el apoyo de pictogramas que necesitan. 

Narrador del cuento, pictogramas táctiles, ilustraciones interactivas... puedes leer tu mismo el cuento o activar el modo de lectura automática. Y al tocar las imágenes... ¡la ilustración se mueve o se transforma!

La colección "Aprende" ha sido desarrollada por Aprendices Visuales, una iniciativa sin ánimo de lucro para la creación de cuentos adaptados a pictogramas y cuenta con el impulso de la Fundación Orange.


AUTOR: Aprendices Visuales
TEXTO: Miriam Reyes Oliva
ILUSTRACIÓN: Almudena Cockadoodledoo
DESARROLLO: Santiago J. González Rúa
VOZ: Verónica Rama


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)