viernes, 12 de septiembre de 2014

LA EDUTECA | Cumplimos 3 años


Hace 3 años salía a la red "La Eduteca". Recuerdo que cuando empecé con el blog era como andar por un pasillo a oscuras, sin saber muy bien a donde se dirigía esto. Hoy, tres años después y con más de 8 millones de visitas, se me ha ido de las manos por completo.

El tiempo pasa rapidísimo. Nunca pensé que con "La Eduteca" iba a llegar a donde he llegado, tantos compañeros, tantas horas de esfuerzo y de trabajo, acostarse tarde, actualizaciones, materiales... todo para que estuviese a punto para la actualización.

Confieso que "La Eduteca" es una parte de mi que comparto con vosotros, un lugar en el que he ido creciendo como maestro y como profesional, en el que poco a poco he ido aprendido más cosas de esta maravillosa profesión y donde he podido sobre todo compartir con compañeros lo poco que sé.

Aquel 12 de septiembre de 2011, había terminado mis primeras oposiciones y comenzaba esta nueva aventura que se ha extendido hasta 2014.

Hoy, muchos de vosotros, estaréis celebrando ese Premio Eduteca. Yo celebro que estemos aquí, que día a día construyamos una educación mejor, digna y sobre todo que nos dejen educar y hacer lo que mejor sabemos, enseñar.

Lo dije el año pasado y lo digo este, "La Eduteca" se ha convertido en el blog que siempre quise tener, el blog educativo que a mi me hubiese gustado poder consultar cuando estudié magisterio.

Millones de gracias a todos los que habéis visitado el blog durante estos tres años, ya que sin vosotros no sería posible, sin todos aquellos maestros y amigos que desinteresadamente comparten su material, sin los que comentáis las entradas, los que difundís en Twitter el material y las iniciativas de "La Eduteca"... gracias a tantos y tantos amigos de todas las partes del mundo.

¡Hoy toca celebrar este día!


"La Eduteca" en datos hasta la fecha
  • Se han publicado hasta hoy 1.660 entradas. 
  • Nos han visitado más de 8.200.000 personas. 
  • Cada día nos visitan más de 1.000 personas. 
  • Nos visitan desde: España, México, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Francia, Alemania, Portugal, Italia...
  • Ya somos más de 400 en Blogger, más de 1.800 en Twitter, otros 1.500 en FB, más de 5.000 en Yotubue, más de 2.600 en la página de fans de FB...
  • ¡GRACIAS!

RÁNKING DE PAÍSES QUE MÁS NOS VISITAN
  1. España
  2. México
  3. Perú
  4. Colombia
  5. Argentina
  6. Chile
  7. Estados Unidos
  8. Ecuador
  9. Bolivia
  10. Uruguay

5 comentarios :

Felicidades por estos tres años y a continuar!!!!

¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Que cumplas muchos más!! :)

Zorionak, Felicidades! Gracias por todo lo que compartes y adelante.!!!

Óscar enhorabuena por estos tres años, de esfuerzo, trabajo, responsabilidad... por tu buen hacer, por tu generosidad, por tus iniciativas tan originales. Te deseo todo lo mejor, te lo mereces y que sean muchos años más, que podamos seguir compartiendo.
Gracias. Besitos, cuídate.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)