viernes, 12 de septiembre de 2014

LA EDUTECA | Sorteamos 2 libros de Gerónimo Stilton (CERRADO)



Ya era hora, tenía muchas ganas de hacer algo como lo que vamos a hacer hoy. ¡Nuestro primer sorteo! Con motivo de nuestro Tercer Aniversario, "La Eduteca" ha decidido tener un detalle con un afortunado o afortunada de lo que nos seguís.

Para agradecer vuestro apoyo y sobre todo vuestro trato hacia este blog, qué mejor que sortear cultura, educación y lectura. Como este blog está enfocado en su mayoría a uno de los protagonistas de la educación, los más pequeños... nuestro regalo tiene mucho que ver con estas cosas que os he comentado... ¡Sorteamos 2 libros del ratón más famoso, Gerónimo Stilton!

Un pedazo de regalo para vuestros hijos, alumnos, sobrinos, o para las bibliotecas de vuestros centros educativos... ¡para quién queráis!

Se tratan de estos dos libros: "Mi primer Atlas de Animales" y "Viaje en el Tiempo".

El Atlas permite explorar el mundo de los animales, y como dice en su sinopsis convertirse en una aventura superratónica. Mi primer Atlas de Animales es un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirse en un especialista de la fauna de nuestro planeta. Contiene mapas, fotografías, fichas técnicas y curiosidades.


Viaje en el tiempo: cuando el profesor Voltio le hace la propuesta, Geronimo no puede resistirse. ¡Un viaje en el tiempo! ¡Qué buena exclusiva para El Eco del Roedor! Y más aún, cuando la invitación incluye asistir a tres de los acontecimientos más importantes de la historia: la extinción de los dinosaurios, la construcción de la pirámide de Keops y la coronación del rey Arturo. Páginas repletas de juegos, diversión y mucha aventura. ¿Quieres acompañar a Geronimo? ¡No pierdas tiempo!


Tengo que dejar claro que se trata de un sorteo realizado a nivel NACIONAL (España). No os preocupéis los que vivís fuera de nuestro país, porque pronto realizaremos más sorteos para los que nos seguís desde fuera, que sois muchos. 

¿Qué hay que hacer para conseguirlos?

Visiona el vídeo antes de rellenar el formulario para conocer todas las condiciones

1 comentarios :

Ya me he apuntado a probar suerte, gracias Óscar. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)