viernes, 12 de septiembre de 2014

LA EDUTECA | Fallo de los Premios Eduteca 2014


Y un año más... tenemos ganadores. Quiero comenzar esta breve entrada donde anuncio los ganadores de este año recalcando la ENORME CALIDAD de los blogs presentados al III Premio Eduteca 2014. Como dije el año pasado, ha sido muy difícil... pero este año nos lo habéis puesto demasiado difícil. Mucha calidad, blogs geniales y sobre todo mucha ilusión por lo que nos gusta, enseñar. 

Ya os comentamos que no soy, ni los que me han echado una mano, no somos nadie para decidir si vuestro blog merece o no ser condecorado. Lo digo y lo repito siempre, no creo que tenga esa capacidad de decidir si el trabajo de un compañero es el mejor que otro... pero es un premio, y hay que hacerlo así. Un año más os felicito a todos porque da gusto ver proyectos y espacios tan constantes, ilusionantes y profesionales... da gusto ver que otra educación es posible, que realmente los maestros y profesores se implican  día a día en algo que desafortunadamente se están cargando. 

Repito de nuevo, que me hubiese gustado premiaros a todos, pero no sería justo y tampoco serían unos premios. ¡No os desilusionéis y os animo a seguir! ¡El año que viene habrá más!

Gracias, gracias y mil gracias a todos los maestros y maestras que habéis dejado un poquito de vuestro tiempo en seguir esta iniciativa, en inscribir vuestros blogs a este humilde premio y en permitir que todos conozcamos vuestro trabajo.

Este año como podéis ver, debido a la gran calidad, durante el proceso de selección de blogs, consideramos que en las categorías de Educación Primaria, Educación Infantil y Especialistas se crearían dos accésit en cada una de ellas. Noticia positiva, que implica dos cosas: reconocer la labor de más compañeros y mostrar que ha habido mucha calidad este año. 

Como el año pasado, todos aquellos blogs ganadores y que no estuviesen afiliados en "La Eduteca", serán incluidos dentro de nuestra sección AFILIADOS, para formar parte de nuestra pequeña familia. De esta forma, todos aquellos que nos visiten podrán consultar y conocer vuestro trabajo a lo largo de este curso. Esto, recordad, que no os compromete a nada y que aquella persona que no desee ver su blog en este listado puede escribirme sin ningún problema y será retirado. 


Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones Eduteca los decidían los visitantes de “La Eduteca” y que los diplomas a las diferentes categorías los he concedido yo. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!


GALARDONES EDUTECA

         
          [Post agradecimiento en el blog de Salomé]
          [Alumnos agradecen el premio]

  • Galardón Eduteca de Plata > Palabras Azules de Ana Galindo y Jorge Torrente con un 27.70% de los votos. 



           


           
          [Post de agradecimiento de Blanca]

RESTO DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS





          Accésit Educación Infantil > En el corazón de Infantil y Calaixet de recursos

   




       Accésit Educación Primaria > 3ºA CEIP Antonio Machado y El Blog de Primero de Carlos

  




         Accésit Especialistas > EDUCASOCIATIC y La Educación Física de Tristán

   


Como ya os comenté a través de redes sociales que este año los galardonados con los Premios Manzana recibirían una sorpresa... ¡Y es esta! 



Este es un humilde detalle que he realizado con mucho cariño para estos tres premiados, que seguro acompañarán de muchos más premios en un futuro y lo colocarán junto a otros que, me consta, algunos ya tenéis. Algo sencillo, que trata de reconocer vuestro trabajo y agradecer vuestra participación. 

¡A todos los demás... os enviaré a lo largo del día vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad! Muchas gracias y hasta el año que viene. 


12 comentarios :

Muchas gracias. Estoy muy feliz por el premio. Enhorabuena a los ganadores de los Premios Eduteca 2014 y a todos los demás participantes por sus grandes trabajos.

Muchas gracias, reconozco que me hace muchísima ilusión. Es un buen aliciente para continuar trabajando y aprendiendo de tantos compañeros que hacen que se contagien sus ganas. Enhorabuena a todos, porque lo importante es participar y compartir.

Óscar...muchísimas gracias por pensar que "La caseta, un lloc especial" merece un premio. Después de un día un poco difícil...me has alegrado y dado fuerzas y ánimo para seguir luchando...enhorabuena a todos los premiados y al resto de blocs que participaban...feliz fin de semana

Muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión. :-)

Muchísimas gracias por el galardón. Es un honor poner esta enseña en mi blog. Enhorabuena a todos los premiados y especialmente a Salomé y a Palabras Azules.
Gracias a miles a los que me han ayudado. un beso a todas y todos.

Los alumnos/as de la clase de Raúl dan las gracias por este entrañable premio. Felicidades por el 3 aniversario. Que sean muchos más.

Raúl y sus chicos/as.

FELICIDADES a todos por compartir todos vuestros esfuerzos y al creador de este premio por ponernos en contacto.
Un saludo

Enhorabuena a todos los premiados. Tienen unos blogs fantásticos. Un saludo.

Pues aunque mi blog no se ha llevado ningún premio, aunque sea pequeñito, me alegro un montón por los que han tenido algún tipo de reconocimiento. Felicidades a todos :-)

Felicidades a todos los premiados! Agradecer a Óscar sus iniciativas, gracias a él conocemos el buen trabajo de otros compañeros. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)