jueves, 8 de noviembre de 2018

MONOGRÁFICO | 6 apps para aprender a multiplicar y repasar otras operaciones


En este monográfico os vamos a presentar 6 apps educativas para trabajar sobre todo la multiplicación. Algunas de estas opciones tienen también la posibilidad de repasar la suma, la resta y la división. Todas las apps que os recomendamos en este especial están incluidas en APPStore, por lo que los enlaces están realizados hacia esa plataforma. Os recomendamos, a los que uséis Android, investigar si están allí también porque las apps que aquí os vamos a enseñar son GRATUITAS. ¡Comenzamos!


Math Champions - Esta aplicación contiene cuatro juegos que permiten a los niños (y también a los adultos) practicar matemáticas de una manera divertida y muy motivadora. 


Splash Math - Esta app es un programa de matemáticas integral que va de la mano del currículo de educación reforzando conceptos matemáticos mediante el uso de la práctica adaptativa y autodidacta.  


Lumio Farm Factor - En esta granja necesitan alguien que les resuelva los problemas matemáticos. Un juego divertido con vegetales, plantas y frutas donde desbloquear aventuras a medida que se cosecha será algo divertidísimo. 


Sushi Monster - Conoce a Sushi Monster! Un juego para practicar, reforzar y extender la fluidez matemática. Se trata de una app que trabaja la suma, el razonamiento y la multiplicación de números enteros. El objetivo es ayudar a los monstruos a hacer una suma o producto para ganar puntos con cada respuesta correcta, pero... ¡cuidado con los errores! 


Number Bubbles - Esta aplicación contiene dos juegos: suma y multiplicación. En el juego de suma el niño tiene que seleccionar burbujas de números cuya suma es igual al número objetivo. En el juego de multiplicación hay que seleccionar una burbuja de dos números cuyo producto es igual al número objetivo.


Multiplication for Kids - Una gran aplicación para que los niños aprendan todas las tablas de multiplicar de 0 a 20. Una manera fantástica de practicar las habilidades básicas de multiplicación con diez niveles de dificultad cada vez mayores. Lo mejor para los niños que desean estudiar sus tablas de multiplicar y practicar problemas simples de multiplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)