jueves, 1 de noviembre de 2018

RECURSOS PRIMARIA | La aventura de Numeromón


Os presento este material de elaboración propia para trabajar de una forma divertida y a través de retos el aprendizaje de la división. Está dirigido fundamentalmente a alumnado de 4º y 5º de Primaria y sirve para ir reforzando de forma progresiva el dominio y adquisición de la división de 1 hasta 3 o más cifras. 

La actividad consiste en superar los distintos niveles de una pirámide hasta llegar al reto final. El alumno deberá resolver una serie de pruebas que vienen especificadas en cada nivel. A su vez, cada dos niveles de la pirámide superados, se les entrega un tesoro a los alumnos que podrán ir guardando en su carpeta de explorador. 

El pack en formato PDF incluye el póster de la pirámide (recomendado sacarlo en DINA3), una hoja con las carpetas para recortar y plastificar y que cada alumno pueda guardar sus tesoros (pegarlos con blu tack) y una hoja con los tesoros que se consiguen en los niveles. Además se incluye diferentes carteles con exploradores para incluir el nombre de cada alumno y posicionarlo en el nivel que se encuentre cada niño dentro de la pirámide con blu tack. ¡Espero que os sea muy útil!


👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso      📚LUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)