viernes, 16 de septiembre de 2011

Libros | "Esencial Primaria" de Santillana


Quiero recomendaros un libro que descubrí durante mi periodo de prácticas en el colegio. Se trata de un libro que recoge los contenidos fundamentales para repasar la Primaria o complementar los estudios de Tercer Ciclo. "Esencial Primaria" que así se llama el libro, está publicado por la editorial Santillana y recoge a modo de resumen todo lo que no hay que olvidar sobre la Educación Primaria.

A mí para las oposiciones y para hacer unidades didácticas me vino fenomenal pues dentro de el se recogen:
  • Los conocimientos esenciales de la etapa organizados en las tres asignaturas generalistas: Lengua castellana, Maemáticas y Conocimiento del Medio
  • Los contenidos, tratados de una forma resumida y esquemática, incluyen todos los conceptos que deben conocer los alumnos de tercer ciclo de Primaria y de primer curso de Secundaria. 
  • Contiene numerosas fotografías, dibujos, cuadros explicativos, tablas y esquemas (esto es lo que más me gustó del libro, además de que es bastante práctico). 
Os recomiendo a todos aquellos profes de tercer ciclo que merece la pena tenerlo, porque de verdad que es un libro utilísimo y se puede exprimir muy bien en las clases y a los que estéis haciendo magisterio también pues es una buena manera de ir refrescando los contenidos de la etapa.

6 comentarios :

Hola. Me gustaria saber donde se puede conseguir este libro. Muchas gracias.

Hola esta agotado el libro... y necesito conseguirlo sabes de alguien que lo venda gracias.

Hola! En que apartado de la página lo irás colgando. Espero que lo cuelgues pronto, ya que por más que busco no está en ningún...esta agotadísimo...y me gustaría tenerlo. Gracias ;)

Hola! Yo también estoy interesada en conseguir este libro. Me gustaría saber cómo lo puedo lograr. O si se puede descargar de alguna aplicación.

Hola, a mi tb me gustaria conseguirlo, no sé si lo irás subiendo poco a poco, si me lo pudieses enviar a mi correo, maryam84cr@gmail.com

Este libro esta descatalogado, por lo que es imposible encontrarlo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)