viernes, 18 de octubre de 2013

RECURSOS PRIMARIA | Pósters y presentaciones con Glogster Edu


Hoy quiero hablaros de Glogster Edu, una aplicación online (en inglés) que puede ayudaros a resolver muchos problemas y dificultades en vuestro día a día a la hora de crear recursos.

Glogster Edu es una herramienta que nos permite crear pósters y originales presentaciones gráficas con un sistema muy intuitivo y de fácil manejo. A través del arrastre y la inserción de objetos podemos crear presentaciones en las que apoyarnos a la hora de llevar a cabo nuestras explicaciones en el aula.

La herramienta nos permite, por ejemplo, poder crear pósters de presentación de un trabajo que hayamos hecho, murales digitales o carteles anunciadores de un evento en nuestro colegio.

El portal cuenta con varias formas de acceso, si eres estudiante accedes de una forma (atendiendo a tus características como tal y te ofertan posibilidades de acuerdo a ello) y si eres profesor accedes de otra manera. El registro es fácil y sencillo y lo mejor es que es gratuito. ¡Ya no hay excusa para crear presentaciones chulas para nuestros alumnos!

[Acceso a Glogster Edu]

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)