![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8EAhoQWmmYtQjzjLsBpd6TdTJ8kyZWJQoV4QVOSkjYPmaGNmo6Uj7gedGO27gLtId8xI2m4XR4WYqccmh3vkcyDPGUCdz7aAJZZUSku6p7Y-dfSaReS6hTl1PucFsu0OjVRYcDQMYZr6K/s400/26.jpg)
La Gamificación funciona como una estrategia didáctica motivacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje para provocar comportamientos específicos en el alumno dentro de un ambiente que le sea atractivo, que genere un compromiso con la actividad en la que participa y que apoye al logro de experiencias positivas para alcanzar un aprendizaje significativo.
En esta edición podrás encontrar:
- Una introducción a la Gamificación
- Rol del profesor
- Escenarios y técnicas didácticas
- Casos relevantes
- Nuevas tendencias
- Una mirada crítica
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por participar! =)