jueves, 6 de febrero de 2020

RECOMENDA2 | Mientras pasábamos, el blog de Antonio Sanz.


No tengo el placer de conocer a Antonio Sanz, pero para los que trabajamos en la Comunidad de Extremadura es todo un referente a la hora de hablar de educación. Don Antonio es inspector en la Provincia de Badajoz y actualmente gestiona un blog educativo titulado "Mientras pasábamos"

Desde hace tiempo he escuchado en diversos foros la labor encomiable que este hombre hace para facilitarnos a los docentes la labor de programar. Hoy os traigo su blog, porque es una herramienta imprescindible y cuando lo visitéis os daréis cuenta de por qué lo digo. 

Antonio Sanz, ha trabajado en diversas herramientas que ayudan al profesorado en la labor de programar, reflexionar y también organizar su praxis diaria. En este espacio vais a poder acceder a recursos en formato Excel que os permitirán programar y gestionar vuestros trabajo diario. Programaciones de aula, evaluación y sobre todo información clave que nos permitirá entender el arduo proceso educativo. 

Además de esto, Antonio Sanz nos ofrece también en este espacio un amplio abanico de reflexiones y artículos que desgranan temas interesantes sobre la educación y que nos ayudarán a entender los entresijos del sistema.

Encontraréis en la barra superior un apartado denominado "Programaciones" que otorga un gran valor al espacio y donde se muestra el gran trabajo realizado por este incansable amante de la educación. Allí podéis acceder por etapas a los diferentes documentos para programar. También en la misma zona, tenéis disponibles distintos modelos de adaptaciones para atender a la diversidad. 

Sin duda es un espacio que merece la pena conocer y que os ayudará en vuestra labor como docentes. Clic en la imagen del post para acceder. 

👨‍🔧AUTORÍA: Óscar Alonso      📚LUGAR DE PROCEDENCIA: La Eduteca 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)