Esta divertida zapatilla de foami o goma eva es muy fácil de hacer. Sirve para colgarla de llavero o en la mochila y realmente no tiene mucha complicación. Es un buen regalo para un día especial. Vamos a ver cómo se hace.
- Plantilla de la zapatilla > Descárgala aquí.
- Foami del color que quieras la zapatilla.
- Foami blanco.
- Tijeras
- Cordón fino.
- Pegamento fuerte.
Recortamos las piezas que formarán nuestra zapatilla.
Lo que haremos será dibujar la silueta de las piezas en la goma eva. Fíjate bien en que algunas de las piezas se deben dibujar en el color del que vaya a ser tu zapatilla y otras deben dibujarse en el foami blanco. Viene indicado en la plantilla: color = foami de color | blanco = foami blanco
Recortamos todas las piezas.
Pasa el cordón por los agujeros y ve tirando. La zapatilla irá tomando forma y las partes laterales se cerrarán cubriendo la punta blanca. Si esto no ocurre, puedes cortar un poquito las esquinas de la parte blanca. Nota: si tu zapatilla queda muy abierta pudes incluir algo de pegamento.
Terminamos con los detalles. Incluímos la decoración en la zapatilla o dibuja con rotulador permanente lo que quieras. Añade la tira blanca larga alrededor de la suela para tapar las juntas. Para terminar coloca una tira de gomaeva blanca en la parte trasera para poder pasar el llavero.
¡Ya ves, es una manualidad muy fácil, divertida, económica y realmente original!
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por participar! =)