Hoy en este "Club de ideas" quiero proponeros esta divertida opción para decorar nuestra clase con las palabras mágicas. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta técnica para recordar a los alumnos algunas reglas de cortesía y comportamiento hacia los demás. Existen multitud de opciones trenes, estrellas, nubes... pero esta sin duda es muy pero que muy bonita. Se trata de una chistera de la que van saliendo las palabras que nosotros queremos reforzar en nuestros alumnos. Aquí os dejo algunas ideas inspiradoras que he visto por Pinterest y que seguro os encantarán.
Las posibilidades son infinitas y los materiales también. Si bien es cierto que dentro de estas chisteras podemos incluir todas las palabras que queramos, es bueno no sobrecargar la composición para que los alumnos no dispersen la atención sobre multitud de palabras.
Os recomendamos elaborar este recurso en gomaeva u otros materiales resistentes. Queda chulísimo como veis en las paredes o los huecos entre ventanas. ¡Yo pienso hacer el mío!
Como ya os he comentado hay multitud de opciones, por ejemplo esta, en forma de tablillas desplegables.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por participar! =)