jueves, 3 de noviembre de 2011

RECOMENDA2 | Mi mami es logopeda


"Mi mami es logopeda"


En Internet son muchos los espacios educativos que podemos encontrar destinados a proporcionar recursos para los docentes, pero son pocos los que poseen una excelente calidad en cuanto al agrupamiento de contenidos. Hoy quiero hablar ( y por supuesto recomendar) este espacio que hace poco conocí cacharreando por Internet. Se trata de "Mi mami es logopeda" un blog muy consolidado y con gran cantidad de recursos, materiales e información para aquellos maestros y maestras de AL y PT. También encontramos diverso material para otras áreas y especialidades que sin duda nos pueden servir para nuestras clases y nuestro día a día. En "Mi mami es logopeda" podemos encontrar los materiales clasificados por entradas y seguir sus actualizaciones que son casi diarias, por lo cual os recomiendo visitar el blog con asiduidad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)