lunes, 11 de noviembre de 2013

RECOMENDA2 | Actividades para Educación Infantil


Hoy quiero hablaros de un espacio que sin duda ha sido (y es) todo un referente para mi. Seguro que muchos de los que visitáis "La Eduteca" ya conocéis el blog de Blanca. "Actividades para Educación Infantil" es todo un referente en cuanto a materiales para la etapa de Educación Infantil se refiere. Su autora blanca nos transporta a un lugar donde podemos encontrar de todo para nuestros alumnos y nuestras clases, un lugar hecho con mimo, dulzura y donde podemos servirnos de todo el material que su autora almacena allí.

La calidad de este espacio viene respaldada por la gran cantidad de seguidores que, a día de hoy, siguen las aventuras del grupo de mariquitas que dan vida a este rinconcito.

Cuando empecé hace ya tiempo con mi blog, este era uno de mis referentes, todas la semanas paso a echar un vistazo para ver aquellas cosas con las que Blanca nos sorprende. Además, es un sitio muy ligado a las redes sociales, ya que desde estas plataformas Blanca nos tiene bien informados y no perdemos detalle. Os recomiendo no solo visitar este espacio, también agregarlo a favoritos.

2 comentarios :

Completamente de acuerdo contigo en que es un gran blog, referente de otros muchos blogs. Un saludo.

Muchas gracias por la referencia. Es un honor ser una entrada en este blog, que todo hay que decirlo, también es referente para mí. Muchas gracias y muchas felicidades. Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por participar! =)