lunes, 2 de septiembre de 2013

LA EDUTECA | II Premio Eduteca 2013 - Blogs partcipantes y votaciones


Tras dos meses, por fin, ya tenemos los candidatos al II Premio Eduteca 2013. Más de 50 blogs se han presentado a esta segunda edición. La verdad, que la acogida y la participación ha sido muchísimo mayor de la que esperaba ¡desde aquí a todos mil gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en rellenar el formulario e inscribiros!

Muchísima calidad la que hay este año en los premios, la cosa va a estar difícil. Tal y como manda el “protocolo”, hoy publico la lista de blogs participantes en cada una de las categorías. Si hay algún fallo o algún blog que se haya presentado dentro del plazo y no aparezca, por favor comunicádmelo y lo solucionaré con la mayor brevedad.

Para los que andéis un poco perdidos todavía, os refresco un poco la mecánica. Ya sabéis que hemos tenido abierto durante dos meses el plazo para que la gente presente sus candidaturas. Hoy publicamos todos los blogs presentados en cada una de las categorías y también hago públicos los tres blogs elegidos por “La Eduteca” para optar a las tres manzanas de este año. Estos blogs ya tienen un premio asegurado, pero no sabemos cual… eso lo decidís vosotros.

A partir de hoy, queda abierta una encuesta en la que todos los visitantes del blog podéis emitir un voto diario por vuestro espacio favorito. La encuesta la tenéis en la parte derecha del blog, debajo del banner de AFILIADOS y de la barra de búsqueda. Los tres blogs que optan a los Galardones Eduteca son:


Educació i les TIC de Joel Artigas


La clase de Miren de Miren


Un proyecto entre todos de Ana, Mireia, Noelia, Miren y Fini

Estos blogs no se han presentado al premio, sino que han sido elegidos por mi, por su calidad, aportación al mundo blogger educativo, continuidad y entusiasmo por la profesión. Es por tanto que su elección es propuesta por "La Eduteca" pero son los seguidores quienes otorgan el galardón. Puedes votar por tu blog favorito en la encuesta. ¡Tienes hasta el día 8 a las 00:00!

IMPORTANTE: Durante la semana y de forma aleatoria realizaré capturas de los resultados para que las votaciones sean realizadas con la mayor transparencia posible.

Y a continuación os dejo las categorías y los blogs presentados a cada una de ellas. Mil gracias a todos ellos por su tiempo, por su esfuerzo, por la calidad que aportan al mundo de los docentes y sobretodo por su ilusión y entusiasmo por la profesión. Disfrutad de estos días de ilusión, de reconocimiento, sentíos orgullosos de que alguien desde este humilde blog os anima a seguir haciendo lo que tan bien habéis demostrado que hacéis. Sólo quiero desearos mucha suerte a cada uno de vosotros, no en estos premios, si no en vuestro futuro y en vuestro trabajo, porque sois afortunados de poder ser maestros y maestras, profesoras y profesores, de disfrutar con una profesión tan bella como la nuestra.


Premio Eduteca 2013 al blog más creativo y original.

Premio Eduteca 2013 al blog de la clase más molona.
  • El blog del C > Premiado por ser único presentado en su categoría. 

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de profesores.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog sobre lectura y bibliotecas.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog sobre las TIC.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de Educación Infantil.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de Educación Primaria.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de PT y AL.

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de especialistas (música, religión, educación física, otras áreas).

Premio Eduteca 2013 al mejor blog de lenguas extranjeras.



El fallo de los premios será el día 12 a las 12 del mediodía, en un post donde se emitirán también los correspondientes certificados y logos de los ganadores como el año pasado. 

7 comentarios :

Encantada de participar en este Premio.
Saludos y feliz curso a todos/as los que pasáis por aquí.

Gracias Elena por tu participación! Feliz curso a ti también. Saludos. =)

Muchas gracias por poner en marcha la iniciativa. :)
Muy contenta de poder participar.

Un saludo

Hola: es todo un placer que hayas escogido mi blog para uno de tus premios. Muchas gracias

Muchas gracias por el premio. Para Educació i les TIC es un honor estar entre los finalistas. ¡Saludos! :)

Ilusionada por formar parte del concurso. Gracias Óscar.
Desearte un buen curso escolar.
Pásate por mi blog, tienes un detallito.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/09/primer-dia-de-trabajo.html
Besitos. Cuidate.

Quina il·lusió formar-ne part! Gràcies i sort a tots!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)