lunes, 23 de septiembre de 2013

RECOMENDA2 | La clase de Miren


Hace ya más de 2 meses que estuve en Madrid recogiendo el Premio Espiral Edublog, y la verdad que el tiempo pasa muy deprisa. Allí pude conocer el trabajo de otros compañeros y el blog del que os hablo aquí es uno de ellos.

"La clase de Miren" obtuvo el Primer Áccesit, en la categoría de Blogs de maestros y maestras de Infantil. Yo ya conocía el espacio, pero este premio sin duda corrobora una vez más el esfuerzo de esta maestra y la ilusión que pone a su trabajo, se nota en todas sus entradas.

En el blog de Mirentxu podeís encontrar sobretodo experiencias propias con sus alumnos y consejos muy prácticos que ella misma pone en práctica día a día. Quizá para mi, esta es la herramienta más valiosa que puede tener el blog, el compartir sus experiencias con todos nosotros, ver como funcionan, ver como ese pequeño laboratorio de ideas que es la Clase de Miren avanza durante el curso escolar.

Ahora que empieza de nuevo el cole, os recomiendo que visitéis este blog, porque merece la pena. Además por lo que se Miren anda metida en el espacio "Un proyecto entre todos", que os recomiendo visitar.

Sin duda, es un espacio que tenéis que visitar porque el Premio Espiral es más que merecido.

1 comentarios :

Oscar, madre mía que entrada más bonita. Muchísimas gracias por estas palabras tan geniales, no me lo esperaba para nada, pero me ha encantado. Bueno, lo dicho MUCHAS GRACIAS de corazón.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)