lunes, 23 de septiembre de 2013

RECURSOS INFANTIL | El libro del Otoño



El otoño es una de esas estaciones que nos recuerda el frío, la lluvia y las castañas asadas. Hoy os presento "El libro del Otoño" un cuadernillo de fichas para Educación Infantil, de elaboración propia utilizando algunos recursos de Internet. En este cuaderno podéis encontrar diferentes fichas, en total 17 fichas en las que vuestros alumnos podrán trabajar:

  • 1 portada para colorear
  • 2 fichas de grafomotricidad. 
  • 3 fichas de trabajo manual: bolitas de papel de seda, trocitos y composición con hojas secas.
  • 1 ficha de conocimiento sobre los frutos del otoño.
  • 1 ficha con una poesía acompañada de pictogramas sobre el otoño.
  • 1 ficha de asociación. 
  • 5 fichas con los números del 1 al 5: escritura y representación de conjuntos.
  • 1 ficha de una hoja para elaborar un mural conjunto con el resto de compañeros.
  • 1 ficha con una castaña para colorear y picar.
  • 1 ficha para completar el dibujo de tres hojas secas.
  • 1 ficha de discriminación de elementos relacionados con el otoño.


Espero que os sea útil este recurso. Como siempre podéis descargarlo en PDF.



3 comentarios :

¡Me encanta Óscar! Con tu permiso me lo llevo para mi clase y lo paso a gallego. Gracias por compartirlo. Un saludo.

Óscar me ha encantado, me lo llevo y lo utilizaré con mi alumnado.
Con tu permiso pongo el enlace en mi blog para que otros profesionales puedan disfrutar de tan magnífico trabajo.
Gracias por tu generosidad.
Besitos. Cuidate.

Muchas Gracias por estos recursos..... lo anunciaré en mi Blog con tu permiso y el enlace. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)