viernes, 27 de septiembre de 2013

Libro | La trampa de la cobra


Me llamo Rayu. Tengo once años y vivo en Delhi, la capital de la India. El día del que quiero hablarte empezó como otro cualquiera, pero se convirtió en el día más feliz de mi vida. Puedo asegurarte que jamás lo olvidaré.
El autor de este libro es Peter Sichrovsky. El traductor de su idioma original de este libro es Herminia Dauer. El libro está escrito en Español y su encuadernación es Rústica. Esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Este libro lo edita Grupo EDEBÉ. Fue fundada a principio de la decada de los ochenta y actualmente se encuentra en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil novecientos títulos. La editorial pertenece a Grupo Edebé junto a Santillana Canarias, Taurus, Ediciones Obradoiro, Ediciones Grazalema, Alfaguara entre otros. Grupo EDEBÉ está especializada en -material Educativo Multimedia., -narrativa Infantil Y Juvenil. y -material Educativo.libro De Texto.. Bachillerato, Plan Lector, Primaria, Castellano, -educacion... son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Edebe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)